El Alojamiento

Las cabañas de Pijibá Lodge están construidas con materiales de la zona, con techo de palma y estructura de madera, formando un conjunto armónico con el paisaje. Disponemos de seis cabañas con dos habitaciones, cada una con  baño independiente, pueden habilitarse para acomodación individual, doble o múltiple según las necesidades de los visitantes. 

La capacidad máxima de alojamiento es de 18 personas. Todos los dormitorios cuentan con toldillos o mosquiteros individuales. En las cabañas hay iluminación con bombillos led a base de energía solar. Además  contamos con una micro central hidráulica para generar energía básica para la refrigeración de alimentos y bebidas y las comunicaciones y otros equipos que lo requieran (recargar cámaras, celulares, entre otras).

*Cuando se hace la reserva se asigna automáticamente una habitación, dependiendo de la disponibilidad en el check-in se pueden hacer cambios de habitación. Todas las habitaciones tienen las mismas comodidades, excelente vista al mar y a la selva.

 Nuestras cabañas y 
habitaciones