El Alojamiento

Las cabañas de Pijibá Lodge están construidas con materiales de la zona, con techo de palma y estructura de madera, formando un conjunto armónico con el paisaje. Disponemos de seis habitaciones-cabañas, cada una con  baño independiente, pueden habilitarse para acomodación individual, doble o múltiple según las necesidades de los visitantes. 

La capacidad máxima de alojamiento es de 18 personas. Todos los dormitorios cuentan con toldillos o mosquiteros individuales. En las cabañas hay iluminación con bombillos led a base de energÍa solar. Además  contamos con una micro central hidráulica para generar energía básica para la refrigeración de alimentos y bebidas y las comunicaciones y otros equipos que lo requieran (recargar cámaras, celulares, etc).

*Cuando se hace la reserva se asigna automáticamente una habitación, dependiendo de la disponibilidad en el check-in se pueden hacer cambios de habitación. Todas las habitaciones tienen las mismas comodidades, excelente vista al mar y a la selva.

 Nuestras cabañas

La Chonta

Es la cabaña más cercana a la selva así como a la zona común donde se presta el servicio de alimentación. Desde ella los sonidos de la selva son magníficos así como la vista sobre el océano pacífico.

Desde su terraza se puede observar la inmensidad del cielo y del mar.

La Yagarita

Una estupenda cabaña cercana al mar, desde donde se arrullarán con el vaivén de las olas. 

Tiene una increíble vista del atardecer y de la imponencia de la selva.

 

Desde su terraza se puede observar todo pijibálodge y tener un verdadero encuentro con la exuberancia de la selva.

La Piangua

Se encuentra de frente al mar por lo cual es ideal para ver el atardecer y dejarse seducir por la magia de los colores del océano.

 

Desde sus ventanas traseras se puede observar la selva y toda su magia. Pueden observarse fácilmente las aves y escuchar las chicharras con su imparable sonido.

  • Trip Advisor Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Social Icon

Reservas: WhatsApp  (+57) 311-7623763 Medellín - Colombia - América del sur

 

Email: gonzatrujillo@une.net.co     ® 2018 PIJIBALODGE    

 

PIJIBALODGE se acoge a la Ley 679/2001  y advierte a todos sus visitantes sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso sexual de menores de edad.     Registro Nacional de Turismo 11687

Pijibá Lodge

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now