Contamos con diversas actividades que nuestros visitantes pueden programar para realizar mientras disfrutan de nuestro bello paraíso.

Estas van desde caminar  las hermosas playas que nos rodean, disfrutar del mar, visitar ríos y poblados, observar las cristalinas quebradas, descansar en las hamacas, surfear, programar avistamiento de ballenas, pescar, subir a ver las ranitas de colores, bucear a pulmón o tanques, hacer yoga al lado del mar,  o simplemente descansar leyendo en nuestro bello deck.

Usted puede escoger qué actividades realizar de acuerdo a sus deseos. Nosotros le ofrecemos diversidad de opciones para que haga de su estadía en nuestro ecolodge y en el pacífico colombiano una de las mejores vacaciones de su vida.

Actividades

La zona cuenta con diversas actividades que nuestros visitantes pueden programar para realizar mientras disfrutan de nuestro bello paraíso. ​ Estas van desde caminar las hermosas playas que nos rodean, disfrutar del mar, visitar ríos y poblados, observar las cristalinas quebradas, descansar en las hamacas, surfear, programar avistamiento de ballenas, pescar, subir a ver las ranitas de colores, bucear a pulmón o tanque, hacer yoga al lado del mar, o simplemente descansar leyendo en nuestro bello deck.

Usted puede escoger qué actividades realizar de acuerdo a sus deseos. Nosotros le asesoramos en esta diversidad de opciones para que haga de su estadía en Pijibá Lodge y en el pacífico colombiano una de las mejores vacaciones de su vida.

  • Trip Advisor Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Social Icon

Reservas: WhatsApp  (+57) 311-7623763 Medellín - Colombia - América del sur

 

Email: gonzatrujillo@une.net.co     ® 2018 PIJIBALODGE    

 

PIJIBALODGE se acoge a la Ley 679/2001  y advierte a todos sus visitantes sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso sexual de menores de edad.     Registro Nacional de Turismo 11687

Pijibá Lodge

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now