Los visitantes podrán optar por caminar y conocer los caseríos de la zona, por ejemplo los baños termales en el caserío del mismo nombre con una piscina artificial que guarda todos los beneficios del fenómeno venido de lo profundo de la tierra.

Se puede incursionar dentro de la selva remontando cualquiera de las quebradas aledañas, espacio ideal para el avistamiento de aves y la diversa flora de la zona y disfrutar del contacto con la selva húmeda chocoana.

​También si lo prefieren, pueden visitar varios ríos de la región como el Joví. En donde los guía del grupo Pichindé los transportan en sus canoas de río, hasta hermosos charcos y cascadas río arriba.

Avistamiento de aves

Debido a la posición geográfica de nuestro país y a la ubicación de Pijibá Lodge, sobre la costa pacífica colombiana, existe una gran biodiversidad que se hace muy notoria en las aves por su belleza, exuberancia, migración y en particular por su vuelo desde sus zonas de anidación para alimentarse, cortejarse o aparearse.

Observar aves es una de nuestras mas bellas activades, que se puede realizar durante todo el año, teniendo el privilegio de hacer avistamientos únicos que harán de su estadía en Pijiba Lodge, una de las mejores experiencias de sus vidas.

Desde el amanecer, la cual es una de las mejores horas para observar aves, se escucha el canto de estos seres emplumados, en la selva o muy cerca de las habitaciones. 

 

Colibríes, zumbando en las flores; Tucanes, alimentándose de las semillas; Gulungos, tejiendo sus nidos en las palmeras; y Trogones multicolores, camuflados con la vegetación. 

Colombia es oficialmente la nación con mayor diversidad de aves del mundo, más de 1.921 especies de aves presentes en el territorio nacional. (Minambiente). 

Puede tardar unos segundos

  • Trip Advisor Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Social Icon

Reservas: WhatsApp  (+57) 311-7623763 Medellín - Colombia - América del sur

 

Email: gonzatrujillo@une.net.co     ® 2018 PIJIBALODGE    

 

PIJIBALODGE se acoge a la Ley 679/2001  y advierte a todos sus visitantes sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso sexual de menores de edad.     Registro Nacional de Turismo 11687

Pijibá Lodge

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now