Los visitantes podrán optar por caminar y conocer los caseríos de la zona, por ejemplo los baños termales en el caserío del mismo nombre con una piscina artificial que guarda todos los beneficios del fenómeno venido de lo profundo de la tierra.

Se puede incursionar dentro de la selva remontando cualquiera de las quebradas aledañas, espacio ideal para el avistamiento de aves y la diversa flora de la zona y disfrutar del contacto con la selva húmeda chocoana.

​También si lo prefieren, pueden visitar varios ríos de la región como el Joví. En donde los guía del grupo Pichindé los transportan en sus canoas de río, hasta hermosos charcos y cascadas río arriba.

Paseos panorámicos

Nuestros visitantes podrán optar por caminar y conocer los caseríos de la zona, por ejemplo los baños termales en el caserío del mismo nombre con una piscina artificial que guarda todos los beneficios del fenómeno venido del centro de la tierra.

También pueden incursionar dentro de la selva remontando cualquiera de las quebradas aledañas espacio ideal para el avistamiento de aves y para entrar en contacto con la selva húmeda chocoana.

Famoso por sus manglares, el corregimiento de Coquí  vinculó a los habitantes del pueblo para crear una experiencia única en Pangas (canoas en madera) que recorren los esteros y guían a los turistas navegando por este hermoso ecosistema.

En los meses de mayo y junio se puede observar la migración de las sardinas o gallona y practicar pesca deportiva.

Otras opciones para conocer son la playa de Boca Vieja, el chorro de Berrugatera y muchos lugares más.

* Todas estas actividades se pueden planear y definir una vez se esté en el hotel.